QUÉ NOS DIFERENCIA
Una entidad volcada en las personas
En Institución Santa Ana, nuestra vocación va más allá de la prestación de servicios, nuestro compromiso es con cada persona y cada familia. Heredamos la sólida trayectoria profesional, pero le damos nuestra esencia más profunda: el valor del trato humano. Por eso, combinamos experiencia y corazón para cuidar de ti y de los tuyos en vuestro propio hogar, con la calidez y la confianza que merecen. Somos profesionales con corazón.
Asesoramiento integral desde el primer contacto
No solo ofrecemos presupuesto sobre los diferentes servicios, sino que asesoramos a las familias para ofrecer el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto. El acompañamiento es desde que contactan con nosotros.
El referente un/a Trabajadora social
Un profesional con más de 10 años de experiencia analiza la situación, procede a realizar el proceso de selección y seguimiento conforme a una DPT personalizada. Garantizamos el máximo bienestar de la persona usuaria y la estabilidad del servicio.
Seguimiento permanente
Contacto permanente con la trabajadora familiar por parte del/la trabajador/a social de referencia, para seguir la evolución del servicio y detectar cualquier alteración del mismo. En función de dicha evolución se establece una frecuencia de seguimiento.
Servicio integral
En continuo contacto con la familia nos coordinamos con los servicios sociosanitarios públicos para prestar la máxima ayuda a la familia. Así mismo disponemos de un amplio abanico de servicios auxiliares que complementan el servicio. Fisios, Peluqueros, Podólogos, Ortopedia.